La historia de Mario Balotelli




Uno de los jugadores italianos más criticados a nivel mundial es Mario Balotelli, este jugador de piel negra, es uno de los jugadores a futuro más importantes y es que cuenta con una gran habilidad que hace sea uno de los mejores jugadores del mundo.

Durante la final de la Eurocopa 2012; Balotelli figuro cómo uno de los goleadores del certamen hasta llegar a la final con su selección, donde fue derrotada por la selección española.

Al termino del encuentro Mario Balotelli salió demasiado molesto y discutió con varios compañeros del equipo, esto causo una crítica a nivel mundial, pero ¿sabías que Mario Balotelli, aun teniendo cara de malo, es de buen corazón?. El jugador del Manchester City dona el 50% de su salario anual a los niños de África, debido que es de origen Ghanés este jugador.

De igual manera, Mario Balotelli fue adoptado debido a los problemas de guerra que habían en Ghana y es por que sus padres de otro color, se encargaron de el.

Hay imágenes de Mario Balotelli, donde muestra su gran fuerza de jugador pero también su noble corazón. En internet donde dicen “Antes de juzgarlo debes conocerlo”.