Youtuber es acusado de abuso sexual luego de grabarse “robando” besos en las calles de Oviedo

Un joven Youtuber de 24 años de edad ha sido acusado de tres delitos de abuso sexual, luego de que grabara un vídeo para subirlo a su canal de Youtube en el que besa a varias mujeres sin su consentimiento por las calles de Oviedo, España.
acosador-wilson-alfonso-oviedo-besos-mujeres-kFlE-U212956046024ahE-575x323@El Comercio

Wilson Alfonso utilizaba como excusa hacer un truco de magia para hacer que las chicas cerraran los ojos y de esta manera poder besarlas sin su consentimiento. A pesar de que en el vídeo Alfonso explica que ha salido todo bien, tal parece que no es así pues ahora debe presentarse ante las autoridades para defenderse.

445247-620-282

Tres de las mujeres que aparecían en el vídeo denunciaron al Youtuber luego de que vieran el material compartido en varias redes sociales, miembros del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Asturias lograron dar con el acusado que ha sido imputado como no detenido.

Wilson subía este tipo de vídeos desde el año 2016 a su canal de Youtube al que describía como “bromas, abordar a mujeres y vlogs”. El joven de 24 años se ha visto obligado a poner fin a sus bromas para la popular red social de vídeos pues su canal ha sido cerrado luego de este incidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *