Enorme gallina enloquece a internet

Hace un par de días se convirtió en tendencia un vídeo en el que se veía a una enorme gallina saliendo de su corral, los millones de usuarios en Youtube se sorprendieron al ver al ave que es de un tamaño mayor al que están acostumbrados a ver.

dt.common.streams.StreamServer.cls

Al inicio de la grabación se puede ver al animal que asoma la cabeza, la sorpresa llega una vez que sale completa del gallinero. La enorme gallina ha provocado una cantidad de reacciones a través de internet, pues cada quien tiene una teoría distinta para explicar la existencia de este animal.

Muchos de los comentarios alegan que se trata de una especie mutante de pollo, hecha de diferentes tipos de gallinas asiáticas, mientras que otros señalan que es un ejemplo de experimentos hechos con animales de granja. La realidad es que desconocemos mucho sobre los animales de corral y los especímenes que hay de estos.

Los expertos sobre el tema han dado su opinión y explican que se trata de una gallina Brahma que es una especie de ave de corral, de gran tamaño, con un plumaje en las patas y una cola en forma de abanico que la caracteriza.
El pollo Brahma apodado como “el rey de todas las aves” puede llegar a pesar hasta 8 kilos en su adultez. En su mayoría son de color blanco con plumas oscuras en el inicio de las alas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *