Joven española alimentaba a su pitón con crías vivas de perros y gatos

La Guardia Civil Española puso a disposición judicial a una joven en Granada por ser supuestamente responsable de delito de maltrato animal. La chica está señalada de alimentar a su serpiente pitos con cachorros vivos de perros y gatos.
BByuQB3.img

Los actos cometidos por la joven fueron descubiertos luego de que esta colgara un anuncio en un portal de ventas por internet que vendía a una serpiente pitón real de un metro y medio de largo y de cinco años de edad. En el anuncio también adjuntó una foto en la que se ve al reptil capturando lo que parece una cría de perro.
noticias_2597

La Guardia Civil en un comunicado informó que una persona que pertenecía a una asociación que protege a los animales se puso en contacto con la joven que vendía a la serpiente. Según como se narran los hechos, la mujer admitió que daba de comer al reptil, perros y gatos cachorros, así como uno que otro pájaro. Por lo que la persona contacto a la Guardia Civil para poner la denuncia.

El Seprona(Servicio de Protección de la Naturaleza ) dio con el paradero de la joven y la citó para ser identificada. Una vez antes los instructores admitió lo que había dicho por whatsapp al supuesto comprador era cierto. Estos hechos pueden ser interpretados como maltrato animal por lo que la mujer fue puesta a disposición judicial en condición de investigada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *