Se entierra vivo tres días para dar consejos desde el ataúd por sus redes sociales

En Youtube se puede encontrar cualquier tipo de personaje, pero sin duda este es uno de los más peculiares que puedes conseguir. John Edwards es sin duda alguna un youtuber muy original, este anciano de 72 años de edad, que se dedica a ayudar a las personas a buscado una forma distinta a llevar su labor social.

Edwards se metió en un ataúd durante tres días y estuvo dando consejos a través de su cuenta de Youtube, el canal de este peculiar youtuber se llama Walking Free, al igual que en Facebook y en Skype. Utilizando el hashtag #gravechat el anciano estuvo dando sus experiencias y brindando ayuda a quienes lo siguen.

ataud-consejos

John fue drogadicto y ahora que se encuentra totalmente rehabilitado se dedica a brindar palabras de aliento a quienes padecen lo mismo que el padecía, así mismo con su proyecto “Walking Free” ayuda también a personas de tendencia suicida.
mqdefault
Esta no es la primera vez que este youtuber es enterrado para transmitir su mensaje, el pasado verano hizo algo pareció desde Halifax,Inglaterra. El mismo describe sus actos como una manera de poder dar “palabras de vida desde la tumba”.

En una entrevista para el sitio Belfast Live, Edwards explicó que su plan es poder hablar con ellos (adictos) desde la tumba antes de que ellos acaben en ella para brindarles esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *