Conoce “la nueva Einstein”, solo tiene 23 años

la-nueva-einstein-tiene-22-anos-y-origenes-cubanos-asi-es-sabrina-pasterski

Nacida en Chicago, de padre estadounidense y de madre cubana, Sabrinda González Pasterki es una joven que a sus 23 años ya es considerada como una de las mentes más brillantes del MIT(Instituto de Tecnología de Massachusetts) tras haberse graduado con la calificación más alta en la historia.

Esta joven con tan solo 9 años de edad ya había fabricado un avión, con 14 años hizo que este volara. En la actualidad se dedica a explorar cuestiones físicas como lo son los agujeros negros, la naturaleza que tiene la gravedad y la relación que hay tiempo-espacio.

AVIÓN-1

Las investigaciones hecha por Sabrina podrían dar un cambio drástico a la compresión que tiene actualmente del universo. Además que estos estudios son semejantes a los que hicieron en su época de joven, grandes mentes como Stephen Hawking y Albert Einstein.

Esta promesa de la ciencia no cuenta con redes sociales, ni siquiera tiene un móvil inteligente. Sin embargo actualiza periódicamente un portal web llamado “PhysicsGirl” donde reseña sus actividades y partes de sus logros, así como en los trabajos en los que se encuentra participando.
sabrina gonzales paterski
Esta joven científica mantiene un estilo de vida alejada de las drogas, nunca ha probado ni alcohol, ni cigarrillos. Además que pasó su infancia en garaje de su padre haciendo arreglos a motores de motocicletas y realizando maquetas de aviones.
“Prefiero mantenerme alerta, que me conozcan por lo que hago y no por lo que no hago”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *