Snapchat celebró el día de la mujer con unos filtros especiales

snapchat-1360003_960_720

El pasado 8 de febrero se conmemoró el día internacional de la mujer, para celebrar este día la red social Snapchat puso a disposición de sus usuarios tres nuevos filtros. La artista mexicana Frida Kahlo, la química francesa Marie Curie y la defensora de los derechos civiles en Estados Unidos Rosa Parks, fueron las elegidas por la aplicación para ser utilizadas como personajes insignes para este día.

Los filtros de estas tres mujeres que han inspirado a generaciones estuvieron disponibles las 24 horas del día 8 de marzo en conmemoración al día internacional de la mujer.

base_image

Cada filtro poseía su efecto especial, acción característica de Snapchat. El de Frida Kahlo al levantar la ceja el usuario, unas flores eran pintadas a su alrededor. Mientras que el de Rosa Parks aparecía un globo con unos de los pensamientos más celebres de la activista: “Nunca debes sentir temor de lo que haces cuando es lo correcto” (en inglés).

Por su parte el filtro de Marie Curie, cuando el usuario de Snapchat abría la boca, las fórmulas que estaban en matraces echaban humo de diferentes colores. Snapchat utilizó las acciones que caracterizan a la aplicación tan popular para que de esta forma todos sus usuarios recordaran a estos personajes de las historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *