Rey de instagram encendió la polémica con esta foto

Dan Bilzerian, el popular jugador profesional de póquer y además apodado como “El Rey de Instagram” debido a la cantidad de seguidores que tiene en la red social, es conocido por presumir su lujoso estilo de vida. El estadounidense de 36 años de edad, suele publicar imágenes rodeado de mujeres hermosas a las que muestra como si fuesen trofeos, pero fue una foto publicada recientemente la que hizo que sus seguidores comenzaran a insultarlo.

reydeinstagram

El millonario “Rey de Instagram” se encontraba de viaje por las Islas Vírgenes del Reino Unido en compañía de su novia Sofía Bevarly, donde se topó con una tortuga enorme de Galápagos. El animal de 100 años y con un peso de 270 kilos fue retratado y la imagen fue colgada en la cuenta de Instagram de Bilzerian con el texto “Qué fabuloso animal”.

Dan-Bilzerian

En la imagen se puede ver a Sofia Bevarly quien dice ser amante de los animales, montada sobre la tortuga como si esta fuese un caballo. Esta polémica fotografía despertó el enojo de muchos de los seguidores de Bilzerian, quienes comenzaron a insultarlo y acusaron de no tener ningún respeto por la naturaleza.

dan_bilzerian_4

La cuenta del “Rey de Instagram” es @DanBilzerian  y cuenta con más de 20 millones de seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *