Durante cuatro años estuvo gastando 3 millones de euros que cayeron en su cuenta por error

Christiane Jiaxin Lee, nativa de Malasia fue arrestada en el Aeropuerto de Sidney, acusada de robo y apropiación de bienes. La joven que estudia Ingeniera Química había recibido la cantidad de 3 millones de euros (4.653.333 dólares australianos) por un error de sistema, hace cuatro años cuando recién cumpliendo sus 18 años abrió una cuenta bancaría en Westpac.

esta-joven-recibio-por-error-3-millones-de-euros-en-su-banco-y-se-los-gasto-en-lujo
Westpac es uno de los principales bancos de Australia, de manera equivocada ingresaron en la cuenta de la joven el dinero como crédito ilimitado en dicha cuenta. Mientras esperaba para embarcar con destino a Malasia, en el aeropuerto de Sidney, la joven fue detenida por la policía federal pues no notificó al banco el importe erróneo, por lo contrario; decidió gastarlo llenando su vida de lujos.

la-joven-no-comunico-a-su-banco-haber-recibido-esa-estratosferica-cantidad-de-dinero-facebook

Ropa de marcas reconocidas, cena en lujosos hoteles y hospedaje en hoteles cinco estrellas. Sin embargo, la joven sabía que su engaño no duraría para toda la vida por lo que puso en marchar el plan de regresar a su país de origen. Solicitando su pasaporte malasio, esperaba poder irse de Australia con el dinero que no le pertenecía.

Tenía cinco años en Australia, utilizando como excusa el querer ver a sus padres solicitó otro pasaporte, pues según ella, el suyo se le había extraviado. Cuando se encontraba esperando por el avión fue detenida por la policía federal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *