Hombre intentó violar a una mujer y salió huyendo desesperado

Una de las situaciones de terror que puede vivir una mujer, es ser víctima de abuso sexual. Esto pasa más de lo que se cree, muchas son sometidas a esta atroz experiencia, ya sea por un familiar, un amigo o un desconocido.

En Omaha, una pequeña ciudad de Nebraska en Estados Unidos, las cámaras de seguridad de un hotel captaron el momento exacto en el que un hombre entra e intenta abusar sexualmente de unas de las empleadas del hotel que se encontraba dentro del local.

En la cinta se puede ver como el hombre que portaba una máscara para tapar su rostro y que de esta manera su víctima no lograra identificarlo. Sin embargo las cosas no salieron tan bien para este sujeto que intento abusar de la empleada del hotel.

El hombre no esperaba que su víctima mostrara la resistencia que mostró, la mujer comenzó a forcejear con él y en medio de la pelea, logró arrebatarle la máscara que protegía su identidad. De esta manera el violador se vio obligado a huir sin cumplir con su atroz objetivo.

El violador fue identificado  gracias a las grabaciones hechas por las cámaras de seguridad, Zachary Lee Person, de 29 años de edad está acusado de violación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *