Con su Gopro grabó como una ciclista se vengaba de un acosador

En las calles de Londres, Inglaterra un motociclista fue testigo y con su cámara Gopro grabó un hecho que ha despertado una enorme polémica en el Reino Unido.

dt.common.streams.StreamServer

Una joven que transitaba por las calles de Londres en su bicicleta fue acosada sexualmente por un hombre que conducía una minivan, la chica no se quedó de brazos cruzados y le hizo frente a su agresor rompiendo el espejo retrovisor del vehículo en el que se encontraba el sujeto.

En la grabación se puede ver como la chica está tranquila esperando que el semáforo cambie a luz verde, mientras a su lado se detiene una minivan de color gris. El hombre que se encontraba en el interior comienza a molestar a la muchacha intentando tocarla y pidiéndole su número de teléfono,  la joven que intenta alejarse del agresor pero este sigue incomodándola con su comportamiento, gritándole.

Una vez que el semáforo cambia de luz, la minivan se aleja pero la ciclista comienza a seguirlos. Una vez que está estacionado el vehículo, la chica le arranca el retrovisor con furia y sigue su camino.

El hombre que grabó todo con su cámara, se acerca al vehiculo del agresor y le grita que “es justo lo que se merece”. Este hecho se convirtió en viral luego de que el medio especializado en este tipo de materia, publicara el vídeo que generó polémica en Inglaterra.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *