Un par de chalecos reflectante los ayudó a colarse en el concierto de Coldplay

Sean Foster junto a su amigo David Allegretti  se lograron colar en varios eventos y en sitios emblemáticos de Melbourne en Australia sin pagar. Utilizando una indumentaria parecida a la que usan los productores de los eventos, así como el personal de seguridad.

thumb

Equipados con chalecos reflectantes y un par de Walkie- Takies este par de jóvenes consiguieron entrar gratis en diferentes sitios, haciendo alarde en la red social Instagram de sus hazañas. Entre los lugares a los que Allegretti y Foster pudieron acceder, el más destacado es el concierto de la banda británica Coldplay.

58

A pesar de todas las medidas grandes que tienen este tipo de evento, los jóvenes lograron colarse en el concierto.

Si bien la hazaña se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, las aventuras de estos jóvenes a través de los diferentes eventos que se han celebrado en Australia es una muestra de los huecos que hay en la seguridad.

Puede que parezca algo complicado, pero las aventuras de estos jóvenes demostró lo sencillo que puede llegar hacer burlar a la seguridad de estos eventos. Sobre todo por las situación que vive actualmente muchos países en Europa con los casos de terrorismo que han surgido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *