El partido del siglo enfrento a Andorra y San Marino

England v San Marino - EURO 2016 Qualifier

En el mundo del fútbol hay equipos que han marcado época, jugadores que se han convertido en leyenda y también, partidos que han quedado enmarcados para el recuerdo, ya sea una final de Champions League, de la Copa del Mundo o de las eliminatorias mundialistas o cualquier otro torneo, pero hay partidos que que han marcado un antes y un después, eso mismo ha sucedido hace solo algunas horas cuando se llevó a cabo el llamado partido del siglo.

San Marino contra Andorra, no son dos potencias del fútbol, lo que más llama la atención es que son dos selecciones que no ganan desde el 2004, algo que realmente sorprende y que ya esta dentro de los records más largos sin ganar. La selección de San Marino tiene 86 partidos sin ganar, mientras que Android no ha ganado en sus últimos 76 partidos, el momento de romper esa racha llegó para uno de ellos.

El partido con tintes amistosos termino con un marcador de 2-0 a favor de Andorra, por lo que es San Marino quien se ha quedado con su racha, la cual se puede prolongar unos 10 años más, lo cual no es nada bueno, ya que esta urgido de un triunfo y de darle una alegría a su país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *