El caso de la tierna abuela que pidió a Google “por favor” una traducción

El  joven británico llamado Ben John que había prestado su laptop a su abuela para que navegara en internet por un rato no podía creer lo que sus ojos veían al momento de usar su laptop nuevamente. Luego de hacer un captura de pantalla, lo compartió en sus redes sociales y en pocos minutos May Ashworth de 86 años, se había convertido en la abuela más cordial y encantadora del Reino Unido.

la-abuela-que-pidio-por-favor-al-traductor-de-google-que-le-convirtiera-unos-numeros

Lo que hizo a esta anciana tan popular en las redes sociales fue pedirle al traductor de Google que “por favor” le hiciera la traducción de unos números romanos. No conforme con lo extraño de su petición, la tierna abuela aprovechó la oportunidad para agradecer al navegador al  momento de despedirse.

Ben publicó en Twitter la búsqueda completa que hizo su abuela, en el tuit se leía “Por favor traduzca estos números romanos mcmxcviii gracias”. El mensaje de la anciana recibió más de 19.000 “Me gusta” y un total de 28.000 RT.

La dulce anciana explicó que ella pensaba que había alguien del otro lado que revisaba las peticiones que se hacían y si ella era cordial, la otra persona daría respuesta mucho más rápido. Y de alguna forma lo logró pues incluso la cuenta de Google UK en Twitter publicó un mensaje para ella “Querida abuela de Ben. Esperamos que esté bien. En un mundo de billones de búsquedas, nos has hecho sonreir. Ah, y es 1998 (en respuesta a la ya famosa búsqueda)”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *