Conoce al viajero que se convirtió en Youtuber ¡Tiene 80 años!

youtuber-viajero

Internet ha facilitado que muchas personas se vuelvan famosas, sin importar la edad, uno de los ejemplos más claros es Justin Bieber, aunque a el su edad le ayudo mucho, hoy en día es uno de los cantantes jóvenes más populares. Pero internet no discrimina, al menos en este caso, por la edad y es que Juan José Cañas tuvo la oportunidad de convertirse en Youtuber.

Se trata de un malagueño con 20 años de jubilado, en la actualidad es un Youtuber que cuenta con más de 10.000 seguidores en su canal, donde comparte sus experiencias durante sus viajes a diversas partes el mundo y muchas de sus aventuras, eso cualquiera podría hacerlo, pero lo interesante es que se trata de un Youtuber de 80 años, ahí esta lo realmente interesante.

Su canal se llama Atrapatuabuelo ahí podrás seguirlo desde ahora. No surgió por parte de él, más bien fue su nieta Esther que le insistió en lanzar su propio canal de Youtube, después de que lo publicara a través de Instagram Stories en un par de ocasiones, tomando mucha relevancia en este medio, Don José dijo en una entrevista: “Luego me contaron que la gente preguntaba más por mí que por ella, así que me hice un canal para mí”. Historias como esta son muy motivadoras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *