Encierran a su hijo en el armario

En los Estados Unidos, una pareja que muy bien de su cabeza no se encontraba, fue arrestada por maltratar a su hijo de tan solo cinco años de edad. El pobre niño se encontraba encerrado en un armario y no era alimentado como corresponde.

nino-inanicion_n-672xXx80[1]

Es increíble pensar que en el mundo existan personas así, pero que las hay, las hay. En Texas un pequeño estaba encerrado en un armario bajo la escalera, en la casa de sus tíos. El motivo del mismo era que no querían que este presente ante las discusiones que mantenían, pero era tan malo el trato entre sus propios padres que hasta se olvidaban de alimentar al niño de tan solo 5 años de edad.

Pero gracias a dios que los vecinos se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando y llamaron a la policía, quién luego logro sacar al pequeño con marcas de golpes y contusiones por todo su cuerpo. Para que sea completa los padres, agresores de este niño, están esperando por el nacimiento de un nuevo hermano. La policía va a actuar como corresponde ante semejante caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *