Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo

Bill Gates, el fundador de el poderoso Microsoft, vuelve a ser el hombre más rico del mundo, con un total de su riqueza de 76.000 millones de dólares en su haber. Sin lugar a dudas que la familia Gates no va a sufrir nunca problemas financieros de acá en adelante. Hoy en día vuelve a ser el hombre más rico del mundo por encima de Carlos Slim, quien tiene un patrimonio de un total de 72.000 millones de dólares.

bill-gates--644x362[1]

Bill ha estado presenten en el primero puesto unas 15 veces en los últimos 20 años, lo que lo hace ser uno de los hombres más ricos de la historia de la humanidad. En la lista se incluye a 1.645 multimillonarios alrededor de todo el mundo, siendo 492 personas residentes en los Estados Unidos.

Las mujeres multimillonarias empiezan a figurar cada vez más, hoy en día son 172 mujeres dentro de la lista, estamos hablando ya de un 10% de mujeres multimillonarias. Sin lugar a dudas en la lista aparece primero la gran heredera de  Mal-Wart Stores Inc, Christy Walton, ocupa el noveno lugar con unos 36.700 millones de dólares. Sin lugar a dudas es mucho dinero para tan pocas personas en el mundo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *