Bebe de ocho meses pesa más de veinte kilos

Hoy en día la obesidad es un factor más que preocupante en los niños, y vaya si sea de alto peligro en este bebe de tan solo ocho meses que pesa más de veinte kilos. Se trata de Santiago Mendoza, nacido en el país colombiano, los médicos del niño se encuentran bastante preocupados porque el niño padece obesidad mórbida.

bebe_colombiano_de_ocho_meses_pesa_20_kilos[1]

A pesar que los médicos se encuentren con cierta preocupación, hoy en día su vida no corre peligro, pero se ven obligados a someterlo a un tratamiento para que Santiago Mendoza, baje de peso hasta un nivel saludable.

Este bebe de ocho meses que pesa más de veinte kilos tiene el peso equivalente a un niño de unos 6 o 7 años de edad. La obesidad es muy común en los niños pero este bebe es un caso aparte, ya que los propios médicos se vieron sorprendidos al verlo por primera vez y saber su poca edad de vida. Su madre ha pedido ayuda a “Gorditos de Corazón” una fundación de Colombia, Medellín que suele llevar temas relacionados con la obesidad, que debido a su corta edad no puede ser intervenido quirurgicamente.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *