Hombre bate récord quebrando 155 nueces con su cabeza

En Pakinstan más precisamente en Lahore, van en busca de un particular record guiness y sin lugar a dudas que lo han logrado ya que un Hombre bate récord quebrando 155  nueces con su cabeza (golpeando directamente la nuez con la frente), superando de este modo el anterior récord ampliamente ya que este era de unas 44 nueces quebradas.

hombre rompe 144 nueces con su frente

Se trata del festival de la Juventud de Punjab donde lo que busca es lograr romper la mayor cantidad de nueces posibles con su frente como símbolo de celebración, tratando a su vez de romper marcas mundiales. Y este hombre Mohammad Rashid logró batir el récord mundial ampliamente, ya que en tan solo 1 minuto quebró un total de 155 nueces con su cabeza, más precisamente con su frente, superando la marca de 44 nueces.

Ahora de aquí en adelante, Mohammad va a estar dentro del libro de los Guinness por el simple motivo de superar la marca del hombre de los Estados Unidos que se envolvió  su cabeza con una bufanda para quebrar sus 44 nueces, por lo que no solo supero la marca en cantidad sino que sin ninguna protección.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *