Locuras por amor

Hoy en día conocemos muchas historias de amor que verdaderamente son una locura, ya sea por parte del hombre o por parte de la mujer también. Pues a continuación te vamos a estar comentando algunas locuras por amor.

En primer lugar ponemos  a alguien con poder que nombre reina a alguien sin vida, ese fue Pedro I de Portugal, quien se enamoró de Inés, dama de compañía de su esposa, con quien además se caso en secreto.  El padre de su esposa mando a matar a Inés y allí Pedro I blanqueo su situación y la nombró reina.

En segundo lugar encontramos al escritor Mark Twain, hombre que durante dos años seguidos escribió una carta diaria para conquistar a su esposa Livy. El comenta que se enamoro a primera vista, pero ella lo rechazo. Luego el con sus cartas logro conquistar y hasta casarse, luego de 700 cartas enviadas.

locuras de amor

En tercer lugar ponemos un caso muy extraño, ya que en Florida Carl von Cosel, tras enamorarse de una de sus pacientes, María Helena Milagro-Hoyos, quien falleció por tuberculosis, pero este hombre estaba tan enamorado de ella  que fue a la tumba, robó el cadáver y la tuvo con el 7 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *