Mujer gana 67 mil libras anuales comiendo

Increíble pero cierto, muchas personas en el mundo crean su propio reality show, para mostrarles al mundo su loca vida que llevan y atraer a muchos seguidores que les guste lo que ellos hacen en sus tiempos libres, aunque algunos solo se dedican a esto, tal el caso es de esta chica llamada Seo-yeon, quien vive en Corea del Sur y es llamada como “La Diva”. Esta chica gana unas 5.600 libras mensuales por tan solo filmarse mientras come y mostrarle al mundo mediante streaming sus comidas durante aproximadamente unas tres horas.

joven gana 67 libras comiendo

Esta joven comenzó a realizar esta tarea como hobbie, pero luego se empezó a hacer popular, porque más gente la comenzó a mirar y se hizo tan contundente que ella se vio obligada a dejar su trabajo, ya que haciendo estos vídeos mientas come gana más dinero que trabajando en una consultora ocho horas diarias. Hoy en día decena de miles de personas la observan mientras ella come sus alimentos.

Seo comenta que “La soledad es otro factor crucial. Es increíble como usted puede comunicarse con miles de personas desde su hogar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *