Mujer sale ilesa después de ser arrollada por un tren

En Australia más precisamente en Nueva Gales del Sur, una joven decidió saltar al tren pero no le salio como ella tenia planeado y cayó a las vías del tren, mientras este estaba pasando, luego la joven apareció tirada pero ilesa, solo con unos golpes, entre ellos en la cabeza.

mujer sale ilesa tras ser arrollado por un tren

Día tras días, las vías de tren son victimas de muchas fatalidades, y esto es debido a las irresponsabilidades de cierta gente que lo único que logra es poner en riesgo su vida. Tal es el caso de esta joven que decidió arriesgar su vida saltando a un tren de carga en movimiento, pero cayó por un espacio entre los vagones y de forma milagrosa logro salir con vida esas vías.

Durante el hecho fue vista por un compañero que esperaba con ella el próximo tren, este no se desespero y espero a que la chica salga sin lesiones de la brutal y extremadamente peligrosa caída a las vías.  Por suerte, la chica solo sufrió golpes en la cabeza pero nada grave, por lo que se puede decir que la Mujer sale ilesa luego de ser arrollada por un tren. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *