El día más deprimente del año es el tercer lunes de enero

En el Reino Unido han realizado un estudio muy profundo, el cual dio como resultado que el día más deprimente del año es el tercer lunes de enero, conocido también como “Blue Monday”. Esta conclusión fue lograda por el investigador Cardiff Cliff Arnal en el año 2005.

587e203474786[1]

Para lograr llegar a esa conclusión, el investigador se baso principalmente en los factores del clima, los días transcurridos desde la navidad, las deudas, las horas de luz, la temperatura y aquellos propósitos del año nuevo, por todo esto y más logro llamarlo como “la necesidad de reaccionar”.

Otros de los motivos por lo cual también fue dado como el día más deprimente del año, es que la mayoría se da cuenta que ya comenzaron a fallar en la mayoría de las metas propuestas en año nuevo, como ejemplo seguir fumando, seguir tomando, entrenarse poco y otro tipo de metas.

En base a lo anteriormente comentado, se realizo una investigación sobre las principales metas de año nuevo y digo como resultado que las principales son ahorrar, adelgazar y ponerse en forma físicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *