Niño residenciado llora al escuchar su madre cantar

El amor de madre es uno de lo más sinceros y hermosos amores que pueden existir. El cariño y la ternura que una madre puede transmitir a una criatura, es algo que ninguna otra persona puede hacerlo sobre la tierra. Teniendo en cuenta que hay muchos amores y que todos son buenos, pero el de madre es incondicional.

En YouTube han colgado un vídeo de una madre cantándole a su hijo pequeñito, el cual al escuchar su madre cantar empieza a llorar. Este video ha causado un gran revuelo en las redes sociales, tanto así, que el mismo ha logrado convertirse en viral.

El pequeño tiene apenas 10 meses de edad, y ha logrado conmover a muchas personas por su gesto de nobleza. La canción interpretada por la madre es “My heart can’t tell you no”. El nombre verdadero de la mujer es Mary Lynne Leroux, pero según comentó el Huffingttong Post, ésta se llama Amanda, es decir que hay un pequeña confusión en cuanto al nombre de la artista oculta que hace llorar a su bebé con sus hermosas interpretaciones.

Nosotros hemos conseguido el vídeo y queremos presentarlos a todas y todos, para que ustedes sean testigos de lo conmovedor que resulta este acto de dicha madre con su hijo. El vídeo aun no tiene 2 meses de haber sido colgado en la página de YouTube, y sorprendentemente ya ronda en los 28 millones de visualizaciones. En los comentarios se nota la reacción que causa el mismo ante quienes lo han visto, ya que éstos expresan el sentimiento que se ha conmovido dentro sí mismo, a través de los comentarios.

Según una voz que se escucha detrás de la cámara, la mujer es tímida para interpretar canciones en público, por lo que prefiere hacerlo en frente de su hijo. Hay que reconocer que la espectadora que ha conseguido esta mujer de voz melancólica es totalmente sorprende.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *