Solicitan sistema de alarma contra incendio para hotel de hielo

Existen muchos países donde las leyes son vulnerables, pero hay otros donde son sumamente estrictos y hay que cumplir la ley a como dé lugar. Este último es el caso de Suecia, allí hay un hotel construido hielo, en el pueblo de Jukkasjarvi, las autoridades de esta ciudad exigen que se apliquen alarmas contra incendios.

hotel-de-hielo

Las autoridades de este pueblo han obligado a la gerencia de este hotel aplicar las medidas de seguridad necesarias, aunque el mismo se encuentra construido completamente de hielo, dentro de éste hay muchos objetos inflamables. Dentro de los objetos de peligro las autoridades señalaron las almohadas, camas, entre otros artículos.

Los dueños del lugar alegan que colocar sistema de alarma a su hotel es realmente un fuerte desafío, debido a que el mismo se derrite en la temporada de primavera y cuando llega la estación de invierno se vuelva a reconstruir. Pero tal y como se aclaraba en el primer párrafo,  las leyes son leyes y hay que cumplirlas, aunque en muchos países las mismas sean muy vulnerables y no se cumplan.

hotel-de-hielo-estructura

El hotel de hielo de Jukkasjarvi es un lugar eco turístico, el cual es visitado de manera masiva en la temporada de invierno, debido a que allí se puede realizar todo tipo de deporte que conecte con dicha estación del año. Ya aclaraban los dueños que el mismo debe ser reconstruido año tras año, por lo que cada año un artista expone una arquitectura nueva para la elaboración de la estructura. Es decir siempre que se reconstruye el diseño de este famoso y especial hotel es totalmente diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *