Alquilan apartamento con el baño y la cocina juntos

Al parecer la ciudad de Remis, Francia, ha llegado a su límite territorial, es decir, todos los terrenos de dicho lugar han sido agotados. Por lo que al parecer esta situación se ha convertido en una gran problemática. No hay espacio para realizar mas construcciones, por lo que las constructoras e inmobiliarias han tenido que optar por estrategias para poder continuar construyendo apartamentos y otros tipos de edificaciones.

apartamento-con-baño-y-cocina-juntos

Es bastante elevado el número de apartamento que se construyen en esta ciudad para ponerlos en el alquiler. Dentro de estos hay muchos pequeños, pero es necesario resaltar uno que se ha construido de unos 9Mt², el mismo posee inodoro, cocina y ducha en el mismo espacio.

Tal y como describíamos en el primer párrafo este tipo de situación se produce debido a que ya se han agotado todos los  terrenos de la ciudad de Remis, Francia. La constructora que ha realizado este apartamento tan diminuto, aprovechó el espacio de terreno y construyó dentro del mismo una vivienda para quienes les interese.

El diminuto departamento cuenta también con una litera, el costo es de unos 200 euros al mes, es necesario destacar que dicho lugar ha sido elaborado para esas personas que no sienten molestia al mezclar la higiene con los alimentos. Porque tendrán que realizar sus necesidades en el mismo lugar donde preparan los alimentos que van a consumir en el desayuno, comida y la cena.

Para muchos quizás sea un poco extraño vivir en un lugar que tenga el baño junto con la cocina, pero lo cierto es que el numero de demanda que tiene este lugar para ser alquilado es bastante grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *