Juez declara un hombre muerto por violar la ley

En cada país del mundo las leyes de estados son muy diferentes, en unos son regulares y en otros son muy estrictas. Por lo regular, en Estados Unidos las leyes suelen variar mucho dependiendo el Estado. Hay lugares de dicho país que tienen leyes muy drásticas, mientras que otros no. En el condado de Ohio, las leyes son fuertes. Toda ley aplicada por los tribunales debe ser cumplida.

muerto-vivo

Resulta que hay un hombre, el cual lleva por nombre Donald Eugene Miller, el mismo pertenece a este condado de los Estados Unidos. Un juez del condado declaró a éste hombre como fallecido. El hecho ocurrió cuando el hombre se presentó ante la corte sano y salvo, solicitando que el acto legal donde se alega que el está muerto, fuera revocado. En dicho documento el difunto-vivo aparece como fallecido desde el año 94.

En el condado de Ohio hay un tiempo limite de unos 3 años para que las falsas acta de defunciones sean denunciadas. Si una persona declarada como fallecida, se encuentra viva, debe presentarse al tribunal antes de que pasen los 3 años dado por el mismo, de no ser así, será declarada fallecida aunque viva. Por lo que el juez de dicha corte tomó la decisión en base a que Miller duró 16 años para reclamar su falsa muerte.

La historia de este hombre es un poco compleja. Resulta que su exmujer, dijo que su marido desapareció en el año 1986 y debía dinero de la manutención. Para la mujer recibir ayuda del gobierno, tenía que poseer una acta de defunción en la cual se considera que su esposo ha muerto.  Luego de transcurrir 8 años de la fecha descrita mas arriba, un juez le dio la razón a la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *