Niño de 8 años andando en triciclo

0000000000-d1[1]

El equilibrio es un hábito que no todo ser humano posee, puesto que hay muchas cualidades que suelen impedirlo. Muchos por motivo de incapacidad, otros debido a que padecen de nerviosismo y así sucesivamente. Hay quienes dicen que conducir un automóvil es más difícil que conducir una motocicleta. Mientras que otros dicen lo contrario, pero en fin siempre habrá una inconformidad en estos dos ámbitos.

Hablamos de equilibrio porque para encajar bien con el artículo que presentaremos es necesario resaltar la habilidad del equilibrio. En Brasil un niño de apenas 8 años de edad, transita en un triciclo por una de las avenidas más habitada por los automóviles. Lo grande de todo es que el pequeño trata siempre de ir a la par con los demás vehículos.

En un canal de YouTube han colgado un video del niño, el cual se ha expandido por las redes sociales como pólvora. El video fue filmado en una autopista de amplio transito, tal y como describíamos en uno de los párrafos anteriores. En el mismo el niño sale con toda la paciencia del mundo, montado en su triciclo. Éste se deja llevar por el envión de una bajada, mientras por otros lados los conductores tratan de esquivarlo para no hacerle un daño. Pero sobre todo estos se quedaban boquiabiertos al ver la habilidad que posee el niño.

Luego de que el niño llega al fin de la bajada, se apea de su triciclo, y lo lanza cuesta arriba por la banquina, escala a la cima y vuelve a lanzarse. El niño contó que su hobbie es bastante divertido, por otro lado los trabajadores sociales que han visto el video tienen la insistencia de que hay que hablar con los padres del niño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *