Ingenieros construyen la torre de domino más alta del mundo

Un hombre construyó en Inglaterra la torre de domino más alta del mundo. Se trata del ingeniero Tom Holmes, el mismo reside en Bristol, Inglaterra. Éste ha roto el record Guinness con la construcción de la torre de domino más alta que se ha visto en el mundo entero. El hombre se tomó un tiempo de 7 horas y medias. Para la construcción utilizó 2.688 fichas de domino, con las que construyó una torre de 5.725 metros.

torre-de-domino

Tom en compañía de su colega, Roland Trim, se tomaron un tiempo de unos 7 meses, montando el plan de cómo iban a construir dicha torre. Los mismos utilizaron modelos computarizados y otros tipos de prototipos, hasta que obtuvieron el resultado que querían. El modelo de éstos sobrepasó la marca anterior con unos 20 centímetros de altura.

Holmes afirmó ante los medios que le gusta siempre desarrollar sus ideas e invertir su tiempo en cosas creativas. “como ingeniero, siempre estoy buscando cosas creativas para hacer. Es genial cuando puedo dedicarme a tareas divertidas como ésta”, dijo éste.

El nuevo reto que tienen los ingenieros por delante es tratar de superarse a ellos mismos, por lo que intentaran construir una torre de 6 metros de alto. Con la cual buscan obtener un nuevo record. En pocas palabras ellos van a ser sus propios rivales.

torre-de-domino_1

Tanto Tom, como Roland, han pasado a ser parte de lo que es el libro de los record Guinness. Éstos dos ahora son participes de la fama y popularidad, si logran construir la nueva torres que ambos se han propuesto, más popularidad ganarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *