Construyen conductor de orina para evitar multas

Una de las irregularidades más grande que hay en los baños públicos y privados, es la del mal uso de los mismos. En este caso nos referimos a los baños para caballeros y niños, debido a que muchas personas les molesta levantar la segunda tapa que esta sobre el inodoro, terminan orinando la misma, porque no existe una puntería exacta para depositar la orina.

corrector-de-orina

Buscando solución a esta problemática en Shenzhen, China, han construido una objeto que ayuda a depositar la orina en el lugar exacto sin salpicar el inodoro. Resulta que todo el que sea visto en un baño público orinando fuera del inodoro, se verá obligado a pagar una multa de 100 yuanes, suma esta que equivale a 16 dólares americanos.

Aprovechándose de la nueva norma que se ha impuesto en la ciudad, un comerciante ha creado este magnifico objeto. El cual ha sido denominado “Corrector de trayectoria de orinas”. Este dispositivo conduce los residuos de manera directa al recipiente donde deben ir. Lo que asegura que el alrededor del inodoro no se verá afectado y la persona se librará de ser multado.

conductor-de-orina

Este artículo se encuentra compuesto por un embudo y una manguera. El resultado de esta complementación es totalmente magnifico, ya que todo sale a la perfección. Este gran invento ha generado gran alarma en Shenzhen y donde quiera que existe un baño público el mismo es vendido por sólo 10 yuanes, lo que equivale a 1.6 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *