Crean hotel orientado a la red social Twitter

Las redes sociales se han convertido en un punto esencial dentro de los seres humano. Quizás fue por esta razón que han creado un nuevo hotel en España ambientado alrededor de la red social Twitter. Este ejemplar se encuentra ubicado en Magaluf, España y pertenece a la cadena hotelera Meliá. Se encuentra orientado para esas personas que no pueden parar de publicar en la red social y que son súper fanáticos de ella.

hotel-twitter

La agencia de Hoteles Meliá, ha puesto en marcha esta brillante idea de brindarle a los vacacionistas un hotel con visión en la tecnología. El objetivo es que quienes se hospeden en dicho hotel puedan interactuar entre ellos mismos, pero también con el personal que labora en el lugar, todo esto a través de la red social Twitter.

Los medios de comunicación locales intrigados por este nuevo método hotelero, decidieron visitar el lugar y conocer la opinión de los directivos. Allí los atendió Gonzalo Echeverría, quien es el gerente general de dicho hotel, el mismo explicó que: ¨es un nuevo paso que da nuestro hotel para satisfacer las expectativas de la gente¨, teniendo en cuenta que la tecnología se ha convertido en parte del diario vivir, es decir, hay muchas personas que dependen de las redes sociales hoy en día, tanto para su vida personal como para la comercial.

hotel-twitter_1

Dentro del campo virtual que posee el hotel, también hay una gran gama de juegos y distintas formas de ejercitarse, todo esto dentro de las redes sociales. Estos métodos se han implementado en busca de que el visitante no pierda su conexión con el mundo electrónico y que sobre todo pueda conocer personas nuevas.

One Reply to “Crean hotel orientado a la red social Twitter”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *