Niños de 3 a 6 años practican disciplinas militares

Hay un lugar en Taiwán donde los niños de 3 a 6 años toman entrenamientos militares. Se trata del Jardín Alberto, ubicado en Taichung, allí un grupo de niños utilizan los uniformes de diseño camuflados y son entrenado con los ejercicios diseñado por los infantes de marina. Este programa se lleva a cabo de manera diaria.

0000f141_medium[1]

Una gran parte de los padres japoneses dicen que implementar este tipo de ejercicio en los niños, les sirve de ayuda para prepararse en la vida y estar listos para enfrentar cualquier obstáculo que se le presente en el trayecto. Otros opinan lo contrario y dicen que es demasiado pedir para los niños, debido a que son muy pequeños y resulta muy peligrosa este tipo de tarea y sobre todo pueden llegar a lastimarse.

Los niños que practican en el Jardín, deben presentarse de manera diaria y practicar una o dos horas, se llevan a cabo una serie de ejercicios bastante similar a los del entrenamiento militar. La directora del lugar dijo que cada una de estas disciplinas ayuda a los niños a desarrollar su rendimiento físico y mental. La evaluación definitiva se hace al finalizar el año, cuando cada uno de los participantes se ve sometido a realizar la rutina completa sin equivocarse.

Quizás suena un poco ardua la tarea, pero al parecer los padres Taiwaneses confían en estos tipos de ejercicios y disciplinas. Debido a que el jardín no tiene cupo casi nunca y los familiares se ven obligados a tener que conducir unos 30 minutos desde la ciudad hacia el lugar para dejar los niños en el jardín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *