Hombre muere aplastado por una vaca mientras dormía en su vivienda

Un brasileño falleció luego de ser aplastado por una vaca de 1.5 toneladas que cayó sobre él mientras dormía, la misma perforó el techo de la vivienda del hombre al impactarlo, lo que le facilitó caer sobre el humano.

vaca-aplasta-hombre

El nombre de hoy difunto es Joao Maria de Souza, quien tenía unos 45 años de edad. El mismo se encontraba descansando en su localidad junto a su esposa, cuando de repente el animal perforó su techo de zinc y cayó sobre él. La vivienda del fallecido se encuentra ubicada en las cercanías de Caratinga en Brasil.

Carlos Correa, quien es cuñado de Joao habló ante el diario local Hoje em Dia y dijo: “ser aplastado por una vaca en la cama es la última manera en que uno desea dejar esta tierra.” El mismo dijo que es totalmente sorprendente la forma en que murió su cuñado y que es la manera menos deseada por un humano para desprenderse de este mundo.

Según estiman los familiares y vecinos de Souza, el animal se escapó de la granja local donde se encontraba y terminó llegando a la residencia del difunto, donde colapsó el cercado de la vivienda y de manera inexplicable se trepó al techo de la casa. Es más que obvio que el material de zinc no fue bastante resistente para el peso de la vaca por lo que terminó desplomándose y cayendo sobre el desafortunado hombre.

Los bomberos de la zona actuaron de manera rápida y rescataron a la víctima, éste fue trasladado de urgencia al hospital local, donde se le registraron una fractura en una de sus piernas, heridas multiples en el pecho y la barriga, al igual  hemorragias internas. Sin embargo, a pesar del arduo trabajo de los doctores, éstos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *