Hombre se implanta audífonos en la piel

Buscando solucionar el problema de los audífonos y los cables, un hombre de 34 años de edad,  residente en la ciudad de Washington, ha inventado unos audífonos implantado en las orejas mediante cirugía. Se trata de Rich Lee, quien es considerado un “bodyhacker” o “grinder”,  en palabras más definidas éste es una persona que se dedica a realizar experimentos con implantes quirúrgicos en el cuerpo.

El hombre se ha colocado un implante de dos bocinas en los oídos para no tener que llevar cables, pero mucho menos tener que estar desenredando, evitar perderlo o que se les rompan. El invento consiste en  implantarse unos pequeños imanes los cuales tienen la función de parlantes y pasan a reemplazar los auriculares de cables y otras tecnologías que se transmiten vía señal, pero que son visibles en el oído.

Es lógico que la calidad del sonido que ofrece este par de imán si se aproximan a la de unos audífonos normales. Pero el invento cuenta con grandes ventajas y una de ellas es poder escuchar música o cualquier tipo de sonido en  cualquier momento, pero sobre todo sin importar el lugar, lo bueno es que no hay que tener conectado ningún cable. Otra es que al ser un implante, el equipo se encuentra ubicado debajo de la piel, por lo que no puede ser visto por nadie, es decir ninguna persona se dará cuenta de si escuchas o no música.

Según explicó el inventor de este pequeño dispositivo, el mismo puede ser usado para otras tareas que no son escuchar música, una de ella puede ser conectarlo con un micrófono direccional y proceder a escuchar lo que están hablando otras personas, sin que éstas puedan darse cuenta de que lo haces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *