Hombre reparte dinero en la calle a desconocidos

Un alemán de 49 años de edad, prefirió regalar su dinero a las personas de la calle y no entregárselo a su ex-mujer.  El hombre residente en la ciudad de Straubing, Alemania, se paró en la puerta del Banco de la misma y empezó a repartir billetes de euro a todos los que, a él, se acercaban.

hombre-da-dinero-en-la-calle

Éste se encuentra en medio de una disputa judicial con su ex-esposa y prefirió regalar su dinero, antes que, entregarlo a la misma. Los beneficiados con los billetes, quedaron totalmente sorprendido con la amabilidad y generosidad del señor, que dudaron de que pudiera ser verdad, por tanto se dirigieron ante la policía para denunciar al hombre y verificar si los billetes eran falsos.

La policía recibió varias personas que fueron aquejarse de lo que había sucedido y a presentar los billetes que el hombre le había obsequiado, los mismos fueron verificados y quedó demostrado que eran totalmente verdadero. Los miembros del cuerpo policial dijeron que el hombre no estaba incumpliendo ninguna ley, por tanto no podía ser señalado bajo ningún cargo. Es decir, no tenían derecho apresarlo, ni a realizar ningún tipo de acción que fuera de acorde a la ley.

Luego de que el hombre, de identidad desconocida, debido a que nunca se ofreció su nombre, entregó el dinero a los transeúntes. El mismo declaró que había repartido la suma de 1.300 euros. También afirmó que lo hacía para evitar que su ex-esposa se quedara con su dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *