Hombre quema su casa por eliminar las chinches

Según informó el portavoz del condado del Sur de la ciudad de Nueva Jersey, un intentó alejar algunas plagas que habían invadido su casa y llevó a cabo unos cuantos consejos caseros. Éste utilizó un calentador, un aparato de secar el pelo y una pistola de calor para tratar de eliminar la plaga que había invadido una de las habitaciones del segundo piso de su vivienda.

quemo_chinches_Casa

El uso de estas herramientas provocó que la vivienda del hombre que aún no se ha revelado su nombre, se incendiara. Éste fue hospitalizado. Por otro lado la Agencia federal de Protección Ambiental, dio su opinión sobre el caso. Éstos dijeron que una temperatura muy fuerte puede matar las chinches, pero que el aumento con estos equipos que poseen termostato no da ningún tipo de resultados. Los expertos de la agencia dijeron que en este tipo de caso es mejor acudir a un equipo especializado.

Un canal  televisivo del condado de Filadelfia entrevisto a Joseph Buono, quien es bombero de la agencia de seguridad Woodbury para que hablase sobre el caso. El mismo comentaba que los remedios caseros y precoces para la eliminación de chinches se han vuelto una catástrofe total, los mismos han provocado accidentes muy semejantes en la zona en estos últimos tiempos. Éste dijo que los afectados deben ponerse en contactos con los profesionales antes de llevar a cabo propias estrategias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *