Ram Singh el hombre que tiene los bigotes más grandes del mundo

Hay un hombre de nacionalidad India que tiene desde los años 70 sin cortarse el bigote. El mismo tiene 58 años de edad y se llama Ram Singh Chauha. Según confirman análisis realizado en todo el mundo, éste es quien tiene los bigotes más largos del mundo entero. Los vellos ubicado en las arribas de las boca del hombre miden 4,29 metros de longitud.

ram-singh-chauha[1]

bigote[1]

Debido al gran tamaño de los vellos, el hombre tiene por obligación que darle un trato constante y excelente a los mismos. Éste les dedica una hora diaria para peinarlo y limpiarlo, a fin de mantenerlo totalmente hidratados, organizados y en buenas condiciones.

Por otra parte Ram comentó que su esposa Asha ha sido su más grande apoyo para sobrellevar su gran barba en la vida cotidiana. También dijo que la vida no es nada cómoda ni fácil cuando se tiene los bigotes tan largos. Afirmando que cuando lo tenía más corto se lo enrollaba en la orejas para dormir, pero en la actualidad no le queda de otra que enrollárselo en el cuello, debido a que son muy largos.

25bigote630ev2[1]

Dijo que pase lo que pase ese es un sacrificio que lo sobrellevará, “Soy especial con mi bigote, no me imagino la vida sin él” comentó el Sr. Singh a los medios de comunicación que lo interrogaban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *