Chicle masticado por el entrenador Alex Ferguson se subasta por 500.000 euros

Uno de los productos de comer más barato es el chicle. El mismo luego de ser utilizado pierde su valor. Al parecer no todos los chicles pueden ser baratos y menos después de ser utilizados. Resulta que Alex Ferguson, quien ha desempeñado el cargo de técnico del Manchester United por un tiempo de 26 años, en el último partido que tuvo participación como entrenador de los Diablos Rojos arrojó un chicle al suelo luego de masticarlo.

chicle-masticado-valorado-en-500000-euros

Un aficionado logró conseguir dicho chicle masticado tras el juego que se llevó a cabo en el Hawthorns Stadium. El hombre ingresó al área de juego y tomó el chicle, el cual lo protegió como un tesoro. Éste lo colocó en una caja de cristal, a la que a cabo de un tiempo la encajó en una base de madera y le aplicó un destacable texto con el nombre del entrenador y la fecha de su último partido como técnico.

Sin tiempo que perder el hombre puso el chicle en subasta a través de la tienda online eBay. El mismo le dio un precio inicial de 150.00 euros, pero a cabo del paso se ha elevado hasta 500.000 euros. Sólo que el hombre ha realizado la subasta para una causa justa, puesto que los fondos obtenidos serán donados a la Fundacion Machester United la cual lo pondrá en marcha para obras solidarias.

El entrenador se Alex Ferguson se vio obligado a retirarse del deporte por problemas de salud. El mismo ha dejado un historial marcado luego de haber dirigido 1.501 partidos de los Diablos Rojos, en los que obtuvo un total de 38 títulos. El Sr. Ferguson ahora será director y embajador del Manchester United.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *