Joven encuentra su familia vía Google Maps después de 25 años separados

El joven Luo Gang quien fue separado de su familia hace 25 años lo ha encontrado vía Google Maps. El joven fue secuestrado a la edad de 5 años y lo vendieron a una distancia de 1500 km, éste a pesar de ser un simple niño nunca perdió los recuerdos de su hogar, por lo que siempre guardo en su mente imágenes de cómo era más o menos su casa y lo que había a los alrededores de ella.

chino-secuentrado-encuentra-familia

La familia que adoptó el chiquillo siempre lo trato de maravilla, pero aquel nunca perdió la esperanza de reencontrarse con sus parientes verdaderos. Por lo que antes de ir a dormir este siempre intentaba recordar su pasado y regresar a su vida en la antigua vivienda, lo que le ayudó bastante.

Luo por lo que podía recordar, construyó un dibujo de su vivienda y dos puentes que se aproximaban a la misma. Subió fotos del dibujo a una página de internet china en la cual se dedican a reunir familias, cuyos miembros de la misma fueron secuestrados. Donde obtuvo como resultado que varios usuarios de la web le sugirieron algunos pueblos.

El joven no perdió tiempo y empezó a buscar los pueblos sugeridos a través de Google Maps, es allí donde dio con el pueblo de Yaojiaba y sus recuerdos fueron aclarando mucho más. A través del navegador GPS el muchacho encontró sus parientes y se reunió con sus padres y abuelos.

La madre de Luo fue entrevistada por South China Morning Post y esta contestó lo siguiente: “Cada vez que pensaba en mi hijo no podía dejar de llorar, imaginando que podría estar pasando hambre o no tener suficiente ropa”.

No tenemos en conocimiento si a la familia que adoptó el niño se le presentarán cargos, lo que si se tiene bien claro es que el joven se siente muy contento de haber reencontrado su familia verdadera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *