Ladrones roban 700 sandias

Hay informaciones que uno la lee y vuelve a leerla, pero no obstante tratamos de analizarla, meditarla y comprenderla, a ver si podemos encontrarle una repuesta lógica, pero no lo logramos. Este es el caso de un robo que hubo en Japón, unos ladrones desconocidos penetraron a una granja y sustrajeron 700 sandias que tenía el dueño de la misma empacada y lista para venderla.

Roban-700-sandias

El agricultor declaró que ya las sandias estaban en el gran almacén listas para distribuirlas a sus compradores, pero que de repente desaparecieron. Éste dice que desconoce quienes pudieron haber cometido este crimen, pero la policía de Prefectura de Ibakari se encuentra investigando el caso.

En el informe realizado por la policía se reportó que el número de sandias robadas estaba valorado en unos 3,500 dólares, por lo que podemos decir que cada unidad de dicha fruta tiene un costo de  5 dólares.

El caso ha sido puesto en manos de las autoridades de Chikuseo City a fin de que estos reúnan todas las pruebas e informaciones necesarias para proceder a dar con los ladrones. Mientras que el viejo dueño de la granja habló antes las cámaras de la prensa y dijo que lamenta mucho lo sucedido, también agregó que añoraba aquellos tiempos en que podía dejar abiertas las puertas de su granja y no pasaba nada.

Desde mi punto de vista es algo un poco incomprensible como le decía al principio, porque imaginemos el peso y el tamaño de las sandias, es decir que los ladrones tuvieron que usar un buen transporte para llevar tantas frutas de estas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *