Hombre sale de la cárcel con identidad falsa

En la vida cada persona opta por utilizar sus estrategias, unos las usamos para bien, otros las utilizamos para mal. En fin todos pensamos de manera diferentes y no siempre tenemos la voluntad de hacer el bien o el mal. Unos usamos maniobras para hacerle daños a los demás, otros para liberarnos de algún tormento, quizás es el ultimo el que llevó a un hombre de 32 años en Alemania a coordinar una fuga inteligente.

preso-sale-de-la-carcel-con-identidad-falsa

Según informó un diario alemán ésta persona se encontraba cumpliendo condena por robo, pero al parecer le habían descubierto otro delito, al cual se le iba a sumar prisión de por vida. Él prisionero había secuestrado una joven, se la llevó a Alemania y la puso a trabajar como prostituta. Éste por no pasar el resto de su vida en la cárcel decidió emprender una fuga inteligente y recurrió a intercambiar su identidad con un compañero de celda con el cual tiene bastante similitud y le tocaba su liberta.

Según informó Ulrich Schwarzer director de la prisión Dresden, el prófugo salió libre por la puerta principal, ya que los policías que les acompañaron no lo reconocieron. “Esto no ha pasado en 30 años”, afirmó Ulrich.

En las declaraciones ante la prensa Schwarzer dijo: “Son muy similares”, y continuó excusándose con esto: “Nadie se dio cuenta del engaño el día la liberación. Varios presos fueron puestos en libertad ese momento”, el presunto delincuente anda prófugo de la justicia y aun no se reconoce su paradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *