Hombre resucita en medio de su velatorio

Hay situaciones que aun uno viéndola no la cree, muchas veces vemos que personas desarrollan acciones las cuales no parecen coherentes. Opto por esta manera de pensar luego de que estuve leyendo en la red la noticia de que un fallecido se había levantado de su ataúd volviendo en vida.

hombre-resucita

Se trata del africano Brighton Dama Zanthe,  quien luego de un gran tiempo hospitalizado a causa de una terrible enfermedad fue entregado a sus familiares por haber presentado signos de muerte. Éste de 34 años de edad y residente en Zimbabwe, África, despertó al otro día de haber sido declarado muerto.

Mientras los familiares y amigos de Brighton se encontraban realizando su velatorio, éste regresó del más allá. Cuando todas las personas se acercaban a ver el cadáver del fallecido, el jefe del mismo notó que éste había movido una de sus piernas. Todos los presentes se alejaron del ataúd y sin embargo el Sr. Lot Gaka dueño de la agencia de transporte donde laboraba el supuesto fallecido procedió a destrozar la caja para sacar de allí el cuerpo.

El medio de comunicación The Herald le realizó una entrevista a Gaka y éste explicó lo siguiente: “Fui el primero en ver el movimiento de las piernas, mientras estaba en la fila para ver el cuerpo”, en otras declaraciones peste señaló: “Al principio no me lo podía creer -dijo Gaka-, pero luego me di cuenta de que, en efecto, el cuerpo (de Zanthe) realizaba algunos movimientos, mientras el resto de los invitados retrocedían, incrédulos”.

Dicho medio indagó a fondo y les realizó preguntas al supuesto muerto, donde el mismo respondió: “Lo único que puedo confirmar es que la gente se reunió en mi casa a guardar luto, pero me fue concedida otra oportunidad y estoy vivo. Ahora, me siento bien”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *