En África multarán las brujas

Vivimos en un mundo lleno de mentiras y engaños, donde abemos todo tipo de personas, desde serias, hasta sinvergüenzas. Unos somos fieles creyentes de Dios, otros de los santos, las vírgenes, imágenes. Pero hay quienes no creen en nada de lo anterior sino en la magia negra o mejor dicho brujería.

brujota-no-pueden-volar-alto

África es un país donde se practica mucho lo que es la magia negra, esto creen en la hechicería y esos actos donde se invocan las fuerzas del más allá. Las autoridades de la nación Swazilandia de dicho país, han tomado fuerte decisiones en cuanto a las brujas. Ahora las que vuelen a una altura sobre los 150 metros serán multadas.

El monto que tendrán que pagar estas figuras que supuestamente vuelan sobre una escoba, se encuentra aproximadamente en los 50.000 dólares. En una reunión que sostuvo la asociación de aviación civil con la prensa se mostró un comunicado el cual dice lo siguiente: “Una bruja en una escoba no debe volar por encima del límite”.

Es decir, que las mismas tendrán que volar con máxima precaución para evitar ser multadas, de lo contrario se verán obligadas a pagar la suma antes mencionada. Los africanos que residen en  Swazilandia son fieles practicantes de lo que son las magias negras y actos hechiceros.

En el 2012 uno de los máximos líderes de dicha tierra solicito un aumento en los impuestos para darle bonificaciones a los hechiceros y que éstos ayudaran aliviar la crisis por la que atraviesa el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *