Oso mata un mono en medio de una carrera

Los animales tienden a tener diferentes tipos de comportamientos, debido a que muchos pueden ser domados al gusto de los seres humanos. Dentro del mundo animal existen diferentes tipos de especies y razas, unos tienden a ser cedibles, pero otros a ser salvaje. Es decir existen animales que no es necesario domarlo, ya que estos no representan ningún peligro ante la sociedad.

oso-mata-mono-olimpiadas-animales

Al parecer en los juegos olímpicos de animales, celebrados en China, se les ha ido la mano en algo y no sabemos si es en el control de que tipos de animales llevan a actuar y participar o si es que los mismos no son domados y educados de la manera correcta. No conocemos cual será el motivo, pero si sabemos que en medio de una competencia de un oso, contra dos monos, el oso terminó abalanzándose sobre uno de los dos semejantes y quitándole la vida.

Miles de espectadores quedaron totalmente sorprendidos a ver como un oso le quitó la vida a un mono y luego se lo comió, al parecer algo salió mal en la organización de los juegos olímpicos antes mencionados. Todos disfrutaban de una competencia entre dos primates y el oso corriendo en bicicleta tal y como si fueran humanos, es ahí cuando uno de los monos pierde el equilibrio y cayó al suelo, momento este donde el oso se aprovecha y se abalanza sobre el mismo quitándole la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *