Hombre sobrevive a las explosiones de Boston y Texas

Escaparse de la muerte no es fácil, podríamos decir que es imposible, debido a que solo un milagro de Dios podría librarnos de la misma, hay otras personas quienes tienen sus creencias fuera de lo normal y entre otras cosas, no sé cuál de todas sería la que acompañó a Joe Berti, su esposa Amy y sus amigos, todos residentes en Texas, pero los mismos se encontraban en Boston y acababan de ausentarse cuando se generó el atentado en el maratón de dicha ciudad.

joe-berti-sobrevive-explosiones-boston-y-texasÉstos se encontraban a tan sólo 10 metros de donde se ocasionó la explosión, no obstante al otro día de suceder esto los mismos regresaron a su tierra, donde dos días después el joven Berti fue víctima de la explosión que se ocasionó en un almacén de Texas, el hombre fue entrevistado por el periódico The Mirror, al cual le dijo lo siguiente: “Acababa de cruzar la línea de meta”, el mismo también agregó. “Y 30 segundos después escuché la primera explosión, me di vuelta y vi el humo. Supe de inmediato que se trataba de una bomba. Entonces se produjo la segunda explosión, y vi una ola de gente corriendo”.

Como ya se comentaba en el párrafo anterior estos abandonaron la ciudad de Boston al otro día de producirse la explosión, los mismos pensaron que iban a tener una vida normal junto a sus dos hijas una de 8 y otra de 11 años, dos días después de que estos llegaron a Texas Joe iba conduciendo a su hogar y de repente fue arropado por un humo negro que interrumpía la vista de todos, el mismo se acercó y varios escombros declinaron sobre su auto, Berti logró salir ileso gracias a Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *