Hombre tiene 4 años sin quitarse una mascara

La fe es algo que muchos la mal interpretamos y les damos un mal uso, unos creemos en Dios creador de los cielos y la tierra, otros en dioses ficticios, algunos en santo, también hay quienes creen en animales y en esta última categoría es donde entra Luo Dan, un pintor chino que desde el 2009 lleva puesta una máscara de ciervo, alegando que la misma lo hace sentir como tal.

hombre-con-mascara-de-venaoHan transcurrido ya 4 años de que Dan lleva esta mascara cubriendo su rostro día tras día, el mismo dice que la misma le trae paz a su vida y se siente como un ciervo, soltando el animar que lleva dentro de sí mismo.

Es muy difícil para los artistas encontrar inspiraciones artísticas para desarrollarla,  pero este chino de 32 años de edad, dice que la misma le facilita encontrar inspiraciones y que a partir de que empezó a utilizarla no han parado de llegar ilustraciones a su mente.

En una entrevista realizada por un medio de comunicación escrito el pintor dijo lo siguiente: “El ciervo es un animal doméstico”, también dijo: “Usar la máscara me ayuda a encontrar mi paz interior. Cuando me la pongo, siento que soy un ciervo”.

Luo también dijo que esta cabeza de venado le ha traído mucho éxito a su carrera como pintor y que la gran mayoría de sus proyectos han resultado excelentes gracias a la máscara, éste dijo que aún no sabe qué tiempo podría durar llevando puesta la careta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *