Después de muerto un niño resucita y pide agua

En el mundo a diario suceden cosas sorprendentes, muchas de estas tienen explicaciones, pero otras no dejan más que interrogantes, es por esta razón que desinformados e interrogativos han quedado la familia de un niño brasileño que luego de haber fallecido, en medio de su funeral se paró abrió los ojos y pidió agua para tomar.

4fd0f8ac7bd9e-365xXx80[1]

El difunto responde al nombre de Kelvin Santos, el mismo duró varios días ingresado en el hospital de Belem, Brasil, su muerte se originó debido a que éste padecía insuficiencia respiratoria y deshidratación.

Todo surge luego de que los médicos del hospital de Belem les entregaran a los familiares del fallecido el cadáver y éstos lo llevaran a casa para proceder con el velatorio, según los mismos el niño despertó en medio de todo y pidió agua, ellos al ver la reacción del pequeño corrieron y lo llevaron otra vez al hospital, pero luego de haber sido evaluado por los médicos éstos determinaron que el cuerpo no tenía vida.

Los padres del pequeño difunto siguen aun sin comprender lo que sucedió con el mismo y el porqué de esta reacción, según el padre de éste su muerte se dio debido a que no hubo negligencia en los médicos para salvar la vida del niño.

El mismo dijo que aún no comprende como sucedió el milagro de que el niño resucitara, pero que si van a denunciar los hechos a como dé lugar y seguirá a la espera de que le expliquen lo sucedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *