Google Street view muestra mas de lo que debería.

50995_NpAdvHoverGoogle street view es una gran herramienta para explorar las ciudades, pero se ha convertido en una tecnología que ha mostrado más de lo que se esperaba de ella.

Hace tan solo algunas semanas, una mujer en Rusia descubrió que su novio le era infiel gracias a la versión Rusa de street view. Ella al buscar direcciones cerca de su hogar, descubrió una figura similar en una de las calles, al acercar la imagen descubrió que era su novio con otra mujer, con el cual ya tenía varios años, después de esto ella término con la relación.

Pero esto no termina aquí, street view tambien descubrió a una pareja de la cual solamente se ven los pies y la ropa en el piso detrás de una cortina en un probador de ropa y recientemente volvió a traernos escenas inéditas al mostrar a una pareja en plena acción en un callejón en Manchester. Al parecer esta herramienta no conoce límites, mostrando lo que en realidad sucede en la vida diaria de una ciudad, algo que los creadores de street view no pensaban que pudiera pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *