Accidente entre 100 automóviles

Accidente en virginia 100 autoLos accidentes automovilísticos a diario aumentan más y más, debido a que muchas personas están conduciendo sin ni siquiera haber obtenido una licencia para conducir y otros que la compran, esta situación se da en todas las partes del mundo, pero en esta ocasión ninguna de las antes mencionada fue la causante del atroz accidente que sucedió en Virginia, Estados Unidos.

El mismo se produjo debido a la gran cantidad de neblina que interrumpía la vista de los conductores, como ya se destacaba más arriba el increíble accidente sucedió en Virginia, Estados Unidos, donde en un tramo carretero de unos 1,6 Km, se produjeron unos 17 accidente, en los cuales se vieron involucrados un numero de 100 vehículos, dejando tres personas muertas y unas 15 heridas.

La carretera donde ocurrió el hecho es la Interestatal 77, que queda en las proximidades de la montaña Fancy Gap, la cadena de noticias BBC informó que todo este conflicto empezó con el impacto de unos 8 vehículos y que en la distancia mencionada en el párrafo anterior se produjeron más accidentes por separados y ahí fue que se completó la suma de 100 vehículos.

La joven Nina Rose de unos 20 años de edad se dirigía hacia la ciudad de Nueva York en compañía de su madre y en una entrevista ofrecida a unos de los corresponsales del periódico Roanoke Times, ésta dijo: “Había tanta neblina que no podíamos ver casi nada alrededor”.

Hemos conseguido un video en el canal de Youtube oficial de la BBC donde se muestran las imágenes de tan devastador accidente, a continuación pueden observar el mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *