Las ciudades más pobladas del mundo

Si tú eres una de esas personas que se quejan por la cantidad de personas que transitan por tu ciudad, entonces te recomendamos no visitar las siguientes ciudades, consideradas las ciudades más pobladas del mundo.

las ciudades mas pobladas 2013

  1. La primera ciudad en la lista es Tokio, con más de 35 millones de habitantes. Esta es la capital de Japón y la ciudad más importante de ese país asiático
  2. Chongqing, China ocupa el segundo lugar con 28,8 millones de habitantes, esta importante ciudad sirve como un gran centro económico en el país.
  3. Jakarta en Indonesia con sus 28 millones de habitantes ocupa el tercer lugar, no solamente es el centro económico de Indonesia, pero también la ciudad con más rápido crecimiento en el mundo.
  4. Seúl, Corea del Sur y sus 25,2 millones de habitantes ocupan el cuarto lugar. En esta ciudad se encuentra más de la mitad del total de la población de ese país.
  5. Nueva Delhi en India cuenta con 22,2 millones de habitantes, es la ciudad más joven de la lista, con tan solo 80 años.
  6. Manila, Filipinas ocupa el sexto lugar con 22 millones de habitantes es la ciudad más densamente poblada en la actualidad.
  7. Ciudad de México, 21,2 millones de habitantes, construida sobre un lago en 1325, esta ciudad sirvió como el último bastión de defensa contra los españoles durante la conquista.
  8. Shanghái, China, con sus 20,8 millones de habitantes es uno de los puertos más importantes del mundo.
  9. Sao Paulo, Brasil, con 19,8 millones de habitantes, no solo es la ciudad más grande de América latina, sino también la más importante.10.
  10. El Cairo, Egipto, es la última ciudad de nuestra lista, cuenta con 19,6 millones de habitantes, y es actualmente la ciudad más grande de África.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *